Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/elcaminoantiguo.com/public_html/wp-content/themes/goodnews5/framework/options/redux/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
TRANSMISIÓN - El Camino Antiguo

TRANSMISIÓN

Los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) utilizan tecnología satelital para transmitir su programa religioso a los seis continentes del mundo. A través de la transmisión de 24 horas de TV Verdade, que se lanzó en 2009, MIDI también transmite el programa O Caminho Antigo a países de habla portuguesa. En 2012, un nuevo avance en su historia de transmisión fue TV La Verdad. El canal presenta programas en español que incluye El Camino Antiguo, la versión en español del programa Ang Dating Daan. The Old Path, la versión en inglés de El Camino Antiguo, tiene una transmisión continua a través de satélite que se ve en las principales partes de los países de Asia, Europa, América del Norte, África y Australia.

Fue en 1999 cuando se lanzó el sitio web oficial del programa Ang Dating Daan. Servía como el recurso en línea de los espectadores del programa que tenían acceso a Internet. Y solo un año después, el sitio web inició una transmisión de 24 horas por Internet del programa Ang Dating Daan, así como la transmisión simultánea de su programa de televisión y otros programas producidos por los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI).

En 2002, www.angdatingdaan.org recibió el honor “Sitio web más popular del año” de los Premios Web de Filipinas, demostrando su presencia establecida en la comunidad en línea.

Visite los siguientes sitios web de los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional, donde puede seguir y obtener actualizaciones sobre su programación de 24 horas y más:

www.mcgi.org
www.theoldpath.tv
www.elisoriano.com
www.angdatingdaan.org
www.truthcaster.com

 

Cuando el programa Ang Dating Daan salió al aire, la radio fue su principal medio de transmisión masiva. Fue en 1980 cuando el programa de 30 minutos de Hno. Eli Soriano salió al aire en DWWA en la banda de AM.

Después de unos pocos años de predicación en la radio, Hno. Eli se unió a un programa de discusión titulado, “Dis is Manolo and His Genius Family”, donde él y otros pastores servían como oradores de recursos para el programa de radio.

No mucho tiempo después, Hno. Eli se convirtió en el único orador de recursos restante para el programa de Don Manolo Favis. Y en toda la historia del programa, Hno. Eli fue el único que recibió el prestigioso premio “Predicador religioso más destacado”, que ganaría consecutivamente durante los próximos años.

El programa Ang Dating Daan, que también se puede ver en televisión, tiene una transmisión simultánea en las estaciones de radio más grandes de toda Filipinas. Entre estos son DZRH, Radyo Natin y muchos otros. Actualmente, Ang Dating Daan también tiene una transmisión simultánea en UNTV Radyo La Verdad 1350 kHz en la banda de AM.

El programa Ang Dating Daan comenzó su transmisión por televisión en 1983 en IBC-13. La transmisión televisiva se convirtió en un instrumento para una mejor manera de predicar a causa de la capacidad del medio para exhibir audio y video. Las audiencias filipinas podrían finalmente ver la cara del Hno. Eli Soriano, cuya voz se ha vuelto popular a través de su programa de radio que comenzó en 1980. A pesar del programa siendo corto, el Hno. Eli eventualmente logró un seguimiento constante, junto con los oyentes de su programa de radio y aquellos que lo han conocido como persona de recursos en el programa de Manolo Favis, “Dis is Manolo and His GENIUS Family”.

Cuando el Hno. Eli abrió su segmento de preguntas y respuestas en vivo en www.angdatingdaan.org en la televisión, la gente comenzó a visitar regularmente el estudio donde el Hno. Eli ha estado transmitiendo durante años.

El segmento titulado, “Pregúntate a Soriano, la Biblia responderá”, se hizo famoso y allanó el camino para otra versión donde se llevaba a cabo en grandes lugares en diferentes partes del país, y ahora, el mundo. Fue llamado, y por lo tanto, desde entonces, como Exposición de la Biblia de El Camino Antiguo.

© 2014-2019 Producido por medio de la ayuda del DIOS TODOPODEROSO por los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional ® | Política de privacidad | Contacto